LA ORACION.
Jesús hizo de la oración un hábito y enseño a otros con su ejemplo a orar.
Jesús salía de la intercesión rebosando de unción y compasión para ir a aquellos sitios don de estaban los enfermos y endemoniados, y recibir los frutos de las batallas, “sanidades, liberaciones, milagros y esto por que ya se había ganado la batalla en la oración.
HAGA ESTA DECLARACION DE FE:
Soy fuerte en el Señor y en el Poder de su fuerza.
He sido llenado por el poder de lo alto.
Mayor es el que esta en mi, que el que esta en el mundo.
Mi padre me da fuerza y poder para obtener bienes.
El da poder a los débiles y este poder me acompañara siempre.
El me ha dado poder para hollar serpientes y escorpiones y sobre todo el poder del enemigo.
1 Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias. Mateo 10:1.
Dios te invita a participar con Él en su obra y da el poder para realizar la misión y mostrar claramente que Él y su Reino, son soberanos sobe los mundos espirituales y físicos, los efectos del pecado y esfuerzos de Satanás.
Jesús revelo la naturaleza de ser ciudadano del Reino, Él dijo: mejor vallan a los Israelitas, pues son un pueblo que anda como rebaño perdido. Cuando vallan anuncien este mensaje: “Ya esta por llegar el Reino de Dios”. Sanen también a los enfermos. Devuélvanles la vida a los muertos, sanen a los leprosos y libren de los demonios a la gente. ¡No cobren nada por hacerlo, pues el poder que Dios les ha dado a ustedes tampoco les costo nada!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario